Filosofía creadora



Korikoko nace con la ilusión y el objetivo de intervenir en la infancia potenciando todas las cualidades propias de este periodo vital como el desarrollo cognitivo, la creatividad y la inteligencia emocional que intervienen en la salud, el crecimiento y la felicidad de los niños.



Desde una doble perspectiva artística y pedagógica creamos proyectos que fomentan la imaginación y las capacidades creativas al tiempo que integran contenidos de índole psicopedagógica o social. Ponemos nuestros conocimientos y experiencia también al servicio de proyectos más amplios relacionados con la adaptación de contenidos (temas transversales de los currículos escolares, exposiciones en espacios artísticos o culturales, etc.) dirigidos al público infantil.


Quiénes somos

Koríkoko es el nombre de un colectivo de creadores y artistas en todos los ámbitos que creemos en la expresión artística como vehículo fundamental de conocimiento y de crecimiento durante la infancia.


Músicos,artistas plásticos, psicólogos y escritores conformamos este equipo de trabajo que comparte la ilusión por contribuir al desarrollo integral y feliz del individuo y que apuesta por la infancia como garantía de futuro.